Sinopsis de mi último libro “Criterios liberales”


Este libro cierra la trilogía iniciada con Opiniones Liberales y seguida por Escritos Liberales, también publicados por Editorial Círculo Rojo, en 2012.

Criterios Liberales recoge cien artículos escritos en Diario Liberal, La Gaceta, Aragón Digital, ABC Aragón, Diario de Teruel y Heraldo de Aragón, y está dividido en siete apartados: Hacienda, Enseñanza y Universidad, Argentina, Justicia  (veintisiete trabajos), Actualidad Nacional (cuarenta artículos), Aragón y Ex España, subtitulado El ¿futuro? de España, que evidencia el pesimismo del autor sobre el presente y futuro de nuestra Patria.

Son escritos que se leen con facilidad, por su claridad y amenidad, llamando a las cosas por su nombre. Ramiro Grau nos invita a reflexionar sobre quienes somos y que es lo que nos pasa.

En resumen, un buen broche para una trilogía que merece la pena leer, pues nos aporta un punto de vista minoritario, pero seguramente más realista, de la situación actual.

CRITERIOS LIBERALES se vende en las principales librerías españolas (El Corte Inglés, La Casa del Libro, FNAC, etc.), a 18 euros por ejemplar. Hay también una edición en ebook, a precio reducido.

Felicitamos a nuestro colaborador por la publicación del libro, que hace el número diecisiete de su bibliografía.

comentarios
  1. ramón |
    • ramiro |
  2. ramiro |
  3. pilar |