La conjura de los idiotas… del PP


Llevo una semana sin entender nada… Realmente cada día comprendo menos a este país, y a sus personajes más relevantes, socialmente hablando, pues muchos de ellos son auténticas estulticias, muy próximas a la idiocia…

Un gobierno que se dispara en su propia pierna, víctima del fuego amigo, a un mes escaso de las elecciones autonómicas y locales… Un ministro de Hacienda que parece ser va por libre, y hace lo que le da la gana contra su antiguo jefe y protector. Un hombre que va dando lecciones de honradez, pero que tiene la desfachatez de cobrar mensualmente 1.850 euros para hotel en Madrid, a pesar de tener en propiedad cinco pisos en dicha Villa y Corte…

Una vice todo, incluso vice enana, que está detrás de todas las conspiraciones habidas y por haber; que según las malas lenguas está conspirando incluso contra Rajoy, para sustituirle. Y un presidente del gobierno que parece haber perdido el norte, y cada vez se asemeja más a un boxeador sonado, próximo al final de su carrera política, de toda una vida.

Un partido al borde de la descomposición, camino de la antigua UCD, dónde todo el mundo mira por lo suyo, al grito de sálvese quien pueda.

Y una Agencia Estatal de Administración Tributaria que persigue con saña a un ex vicepresidente del gobierno y ministro de Hacienda, pero que es incapaz de hacer lo mismo con la nada honorable familia real catalana, es decir los Pujol, pretendientes del trono de Andorra, en calidad de Copríncipes Soberanos, para tener un lugar dónde ocultar su millonaria fortuna…

¿Alguien entiende lo sucedido? Yo no. Es todo kafkiano. Sobre todo la frase de Rajoy de que Rato es un íntimo amigo suyo. Pues si trata así a sus íntimos amigos, ¿qué no hará con sus enemigos?

El PP se está suicidando políticamente, y lo que realmente me extraña es que no haya nadie con la suficiente lucidez como para darse cuenta.

Por no hablar de esa reunión, publicada con bombo y platillo, de todo un presidente del gobierno con los grandes empresarios del país, esos mismos que nos están robando legalmente por medio de unos recibos incompresibles y claramente abusivos, de suministros: luz, gas, agua, telefonía, combustibles, comisiones bancarias, seguros, etc. ¡No creo que esa publicitada reunión le de muchos votos al PP, y más en vísperas electorales! Hace falta estar ciego para no verlo.

Y, por supuesto, los medios de comunicación social siguen en manos de la quinta columna. Nada se habla de los Eres, pese a ser el mayor latrocinio de las últimas décadas en la Historia de España. Pero sí, y mucho, de los chanchullos fiscales de Rato, que hace lo que todo el mundo: pagar lo menos posible.

Hay filtraciones por doquier, y si algo está quedando medianamente claro es que el PP, a pesar de llevar tres años y medio en el poder, sigue sin mandar en Televisión española, ni en la Policía…

En fin, no sigo. Estoy francamente preocupado y desanimado, viendo como el primer partido político de España va a caer víctima del fuego amigo…

Publicado por Sierra Norte Digital (24/04/2015)

comentarios
  1. adolfo |
  2. carmen |
  3. Francha |
    • Pedro |