Celia Villalobos y Fátima Báñez quebrarán la Seguridad Social española


Hace poco leí que se iba a reunir la ponencia que va a estudiar la puesta al día del “Pacto de Toledo”, o reforma de la seguridad social, fundamentalmente de las pensiones, bajo la presidencia de doña Celia Villalobos, ¿o debería decir Villabobos?

La verdad es que me eché a temblar, pensando que el futuro de millones de españoles, entre los que dentro de unos años me contaré, si Dios quiere, iba a estar en manos de una persona tan lerda, inútil y analfabeta funcional, partidaria del aborto y de hacer lo que le sale del c…, pasando olímpicamente de la supuesta ideología del Partido Popular.

Y digo supuesta, pues lo cierto es que, a la hora de la verdad, ni han derogado la ley del aborto, ni la ley de la memoria histórica, ni nada de nada. E incluso han dado cobijo en el antaño prestigioso Consejo de Estado a auténticos ceporros, intelelectualmente hablando, como Zapatero, Rodríguez Ibarra o la ladina y cada día más joven y guapa ex vicepresidenta del desgobierno socialista (se ve que la cirugía estética hace milagros, y sino que le pregunten a la todavía esposa del Rey actual).

Rajoy está dispuesto a cargarse nuestro sistema público de pensiones, herencia de la oprobiosa dictadura franquista, de Girón de Velasco y otros ilustre próceres falangistas, y para eso nada mejor que encargar su reforma a dos personas absolutamente ineptas: la citada Villabobos y doña Fátima Báñez, la ministra de empleo y de la seguridad social, es decir, la ministra del paro y de las pensiones.

Es realmente difícil saber cual de las dos tiene más altas dotes de estulticia, pues ambas parecen ir a la zaga al respecto.

La elección ha debido de ser muy difícil, pues ha tenido que resultar muy dificultoso encontrar dos personas tan ineptas para acabar de hundir la seguridad social española.

Aunque pueda parecerlo, no escribo a humo de pajas. Puede verse mi bibliografía sobre la materia, aunque incompleta, en Dialnet, o leer varios artículos que escribí previamente sobre estas señoras, a las que en lo personal les deseo lo mejor, pues nada tengo contra ellas, pero que políticamente son, de lo malo, lo peor.

Si ponen en Google o cualquier otro buscador de Internet los siguientes títulos, podrán leer los citados artículos, que están más documentados que el actual, escrito a vuelapluma, y al albor de los nombramientos:

– Villalobos, Bescansa y otras pijas progres.
– Rajoy arruina el Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
– El fraude a la Seguridad Social en la contratación a tiempo parcial.
– La ministra del paro y los Graduados Sociales.

¡Gracias Mariano, por llevarnos de la pobreza a la más absoluta miseria!

Publicado en Rambla Libre (05/11/2016)Sierra Norte Digital (07/11/2016)

comentarios
  1. Pilar |
  2. Pedro |
  3. Francha |
  4. Ramón |