El PSOE sigue la hoja de ruta que le mandan sus amos (Homenaje a Manuel Bonilla Sauras)


Estamos asistiendo, impávidos, y como si no la cosa no fuera con nosotros, a la destrucción de España, en vivo y en directo…

¡Y todo para poder seguir viajando en Falcon y veraneando en la residencia real de La Mareta!

El peor gobernante que hemos tenido en los últimos siglos y, posiblemente, también el más tonto e inconsciente, pero lleno de maldad y de soberbia, está pactando con un prófugo de la justicia para conseguir los votos que le faltan para ser investido Presidente del Gobierno.

Es como Nerón, que incendió y destruyo Roma, y contempló su “obra” desde una colina próxima.

Pues lo mismo sucede con Pedro Sánchez, aunque supongo que en su caso se regodeará con la destrucción y desaparición de España como nación desde el palacete que no dudo le regalará Hassan II de Marruecos, pues este tipo está haciendo más por la satrapía mora que sus propios Visires.

Desde la entrega del Sáhara Occidental, desoyendo los mandatos de la ONU, como potencia administradora del territorio a descolonizar, hasta la próxima okupación de Ceuta, Melilla e islas de soberanía española, pasando por las aguas territoriales de Canarias, y quién sabe que más.

Un buen amigo, ya fallecido, don Manuel Bonilla Sauras, también jurista, publicó en 1986 un libro titulado “Los amos del  PSOE”, que pasó con más pena que gloria, como suele suceder en estos casos, y donde desvelaba, con numerosos datos, y a lo largo de más de trescientas páginas, lo que hoy ya sabemos a ciencia cierta: que el PSOE es un partido instrumental, al servicio del Nuevo Orden Mundial, NOM.

En 1991 publicó otro libro, titulado “La trama oculta del  PSOE”, con prólogo de don Ricardo de la Cierva, de casi cuatrocientas páginas, y con todo lujo de datos, donde profundizaba en esta dependencia del PSOE de los poderes ocultos…

Decía don Ricardo que el PSOE, o la PSOE, como me gusta llamarles, tenían “conexiones esotéricas (con) el socialismo y la masonería, por ejemplo…, y que críticos que las investigan desde posiciones próximas al catolicismo tradicional, posiciones que con frecuencia encierran puntos de vista histórica muy importantes, por ejemplo las obras del profesor Vicente de la Fuente, insigne intelectual del siglo XIX cuya cita y estudio se han convertido en un auténtico e injustísimo tabú.

Bonilla no cae en esas trampas y se aproxima seriamente a la realidad de esas conexiones esotéricas que en el fondo tratan de colmar un vacío religioso con sustitutos ridículos que hoy los socialistas aparentan olvidar…”

En definitiva, la PSOE siempre obedece a sus amos, masónicos, y poderes ocultos, que operan fuera de España, siendo ellos unos simples “encargados” para la destrucción de nuestra Patria.

El NOM, la masonería y aquellos de los que no se puede hablar, pues es delictivo, son los que mandan en el partido, que no es más que la voz de su amo, y el ejecutor de las órdenes recibidas.

Y concluye el  libro,  en su página 306, in fine, con una frase del periodista don José María Armero:

“…Lo que de verdad pasa en la Moncloa, es desconocido para los españoles. Lo que pasa realmente en el poder, las razones que impulsan los viajes, las declaraciones sobre la posición de la OTAN., el verdadero influjo de las grandes potencias sobre España, qué va a pasar con el referéndum, qué ocurre con el Polisario, con las relaciones con Israel, todo esto y mucho más es ignorado por la gente”.

¿Qué no diría ahora…?

Publicado en El Criterio (15/09/2023), Periodista Digital y El Español Digital (16/09/2023), Heraldo de Oregón (22/09/2023) y El Diestro (23/09/2023)

comentarios
  1. Ramón |
  2. Antón |