
Cuando se jodió España
Que España está jodida es algo que nadie con un mínimo de lucidez mental duda. Si esta situación es reversible es algo sobre lo que hay muchas dudas. Unos sostienen que basta con unas pocas reformas, y otros –PP y PSOE- creen que hay que hacer ver que algo cambia

Compañías eléctricas y políticos, casi todos ladrones
El mes de agosto, coincidiendo con el periodo inhábil judicial, me voy a descansar a mi pueblo natal, Laguarres, en la Ribagorza altoaragonesa, dónde tengo casa biblioteca.

Despachos y despechos de abogados
Tengo un despacho de abogado. ¿O realmente es un despecho jurídico…? Obviamente no es lo mismo. En España hay muchos despachos de abogados, demasiados, en mi opinión, pero también muchos despechos jurídicos, dónde habitan ex jueces y fiscales, que por diversas causas han sido apartados o han dejado sus profesiones.

Fiscalía española, lacayos del poder
Supongo que por simples razones de la edad, cada día me sorprenden menos las cosas que veo, pero las actuaciones de la fiscalía española en los últimos años no dejan de causarme asombro, perplejidad, e incluso vergüenza ajena.

Una Fiscalía para perseguir a los roba gallinas
Recientemente dijo el presidente del consejo general del poder judicial y del tribunal supremo que la justicia española sólo estaba preparada para perseguir a los roba gallinas, dando a entender que faltan medios para la instrucción de los procesos más complejos, que normalmente suelen ser los económicos

Autoescuelas, competencia y liberalización del gremio
Tras pagar casi dos mil euros por el carnet de conducir de mi hijo, lo que me parece un exceso, y más tal como están los tiempos, he indagado un poco sobre el gremio, y digo gremio que no sector, visto el corporatismo con el que actúan, la fuerza de las asociaciones empresariales
