Un libro ineludible: “Ábalos, jaque mate”, novedad del ex fiscal Ramiro Grau Morancho


Acaba de salir al mercado el libro ÁBALOS JAQUE MATE, del eminente jurista Ramiro Grau Morancho, un testigo de excepción de la descomposición del Régimen del 78. Es un libro mordaz y detallista, con copiosos anexos documentales, que pone al descubierto la corrupción inherente al partido de “los cien años de honradez”: “la PSOE”.

Hay libros de los que poco se habla en los mentideros públicos y las tribunas desinformativas: son obras audaces e incómodas, que aciertan introducir el dedo en la llaga, detectando las cicatrices intestinas de un sistema tan corrupto y envilecido como es el español. Estos libros, especialmente molestos para la castuza política forrada y aforada, son leídos sin embargo a escondidas y como de contrabando por quienes más callan (porque son quienes más tienen que ocultar). Indudablemente, ÁBALOS JAQUE MATE se insertaría en este grupo minoritario de libros impertinentes y oportunísimos.

Les dejamos a continuación el siguiente link, con la reseña-presentación que hemos preparado a tal efecto para el canal de Adáraga. ¡No se la pierdan!

El libro Ábalos jaque mate. Grau Editores (Diciembre de 2021) está disponible en Amazon clickando aquí.

José Antonio Bielsa Arbiol

comentarios
  1. Antonio |
  2. Pilar |