Zapatero dice que era profesor…


Si, voy a escribir del Zapatero que ustedes imaginan, el segundo Fernando VII de la Historia de España.

La verdad es que me había propuesto no volver a escribir nunca más del inepto Rodríguez, pero las circunstancias me obligan a abandonar esa postura, basada en el dicho de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Zapatero, el inútil, acaba de decir que tiene dos profesiones, la de profesor y la de político. De la segunda no voy a molestarme en decir nada, pues de todos es conocida su gigantesca labor de destrucción de España. En realidad más que político es albañil, especialista en derribos, y debemos reconocer que en lo suyo es bastante competente, pues hay que ver como dejó nuestra Patria después del septenio negro: echa un erial.

Sus imbecilidades, despilfarros, ocurrencias y subnormalidades varias, todavía las estamos padeciendo, y algunas son de extrema gravedad, como el asunto de Cataluña, por lo que es imposible hacer tábula rasa del pasado.

Cada vez que leo u oigo su nombre se me revuelven las tripas y me acuerdo de su madre, que estoy seguro será una excelente persona, pero no lo puedo evitar.

Respecto a su profesión de “profesor”, me suena a petulancia, propia de quien realmente no es nada, y necesita aparentar que era algo, antes de entrar en política, como la que de novicia pasa directamente a puta, pero no se recata en afirmar que era monja, lo que es falso, pues no pasó de novicia, es decir, de aspirante a ingresar en una orden religiosa.

Zapatero fue aspirante a profesor en la Universidad de León, y creo que hasta “disfrutó” de un contrato como profesor asociado, durante cinco meses. Esa es toda su carrera profesional previa a la política. Pasó directamente a puta, aunque en su caso más bien habría que decir a macarra, o chulo de putas, pues hay que ver como nos jodió durante su desgobierno.

Se Licencio en Derecho en León, supongo que con más pena que gloria, y escribió una tesina de licenciatura, obviamente inédita –a Dios gracias-, donde según algunos que han tenido la suerte, o más bien desgracia, de leerla, decía que “el concepto de nación española era un concepto discutido y discutible”, vamos que con estos mimbres no me explico como el PSOE tuvo el valor de auspiciarle a la presidencia del gobierno.

Siendo Bono un mangante, que seguramente lo es, pues su extraordinario incremento patrimonial no tiene explicación convincente alguna, es evidente que hubiera sido un presidente mucho mejor que Zapatero, entre otras razones porque es una persona sagaz e inteligente, no como Rodríguez, que tiene el encefalograma casi plano…

Pero es que, encima, su contratación como profesor asociado durante solo cinco meses, repito, fue ilegal, por no decir presuntamente delictiva, pues la normativa correspondiente exigía haber trabajado durante tres años, dentro de los cinco anteriores a la contratación, fuera de la Universidad, requisito que no cumplía Rodríguez, pues como ya he dicho anteriormente, y él mismo reconoce, nunca ha trabajado en nada, salvo en la docencia y la política. (Veinte años como culo parlante, aunque en su caso más bien culo silente, pues no dijo ni pio, en el Congreso de los Diputados).

Este tipo, al igual que la presidenta de Andalucía, es una clara demostración de que sin oficio ni beneficio, pero con una licenciatura en derecho, se puede llegar a lo más alto. Como decían en la facultad, Derecho no sirve para nada, pero vale para todo.

En fin, José Luis, voy a ver si compro tu libro, que ando escaso de papel higiénico…

comentarios
  1. antonio |
  2. carmen |
  3. ramón |
  4. pilar |
  5. adolfo |
  6. antonio |