Ramiro Grau Morancho: “El PAR ha vendido Aragón a la izquierda radical”


En declaraciones a Ebro7, el abogado y comentarista político Ramiro Grau Morancho ha criticado el apoyo prestado por el Partido Aragónes (PAR) al PSOE, Podemos, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida para la formación de un nuevo gobierno de coalición presidido por el socialista Javier Lambán.

En opinión de Grau Morancho, el PAR ha recibido “dos jamones de Jabugo” en forma de la vicepresidencia del ejecutivo y las consejerías de Industria y Turismo y Fomento, “es decir, la Hacienda regional y el dinero que se va a repartir a amiguetes y correligionarios para intentar animar la alicaída actividad económica aragonesa”.

Según el letrado y columnista, “el PAR ha preferido barcos sin honra que honra sin barcos” aunque considera que “el problema es que se va a quedar sin lo uno y sin lo otro, pues los votantes difícilmente olvidarán esta nueva traición a los intereses generales de Aragón”.

“Con un gobierno de la ciudad de Zaragoza en manos del Partido Popular, que supone más de la mitad de la población de la comunidad, Aragón tenía la oportunidad de ser gobernada por gente seria, con las ideas claras, pero gracias al PAR vamos a seguir cuatro años más en la inoperancia, viviendo del cuento, del populismo y de la demagogia, y perdiendo puestos en la economía nacional”, ha añadido.

Por último, Ramiro Grau Morancho ha acusado a la formación liderada por Arturo Aliaga de ser la responsable “de todos los males que nos vengan a los aragoneses, subida de impuestos, aumento del paro, etc. Y conviene no olvidarlo”.

Publicado en Ebro7 (30/08/2019)

comentarios
  1. Carlos |
    • Ramón |
  2. Carmen |
  3. Antonio |