Cataluña está igual o peor que hace dos años


Si fuera médico, que no lo soy, y Cataluña un enfermo, imaginario, real o terminal, más bien terminal, diría que la situación está igual o peor que hace dos años, cuando el huido ex presidente de la Generalidad proclamó la independencia…, para suspenderla a continuación.

Parecía un eyaculador precoz, que es capaz de llegar al orgasmo separatista, pero no de mantenerse en él.

Su “empalmamiento” le duró poco, y huyó en el maletero de un coche, más o menos cómo su predecesor que lo hizo por los desagües del Palacio de la Generalidad, y lleno de mierda, tanto propia como ajena…

Ahora tenemos un presidente francamente limitado, intelectualmente hablando (hoy en día cualquier imbécil puede ser abogado), pero que compensa esa estupidez personal con grandes dosis de sectarismo.

Y un presidente del parlamento al que el cargo le viene grande, muy grande.

En realidad no debería haber pasado de Alcalde de pueblo, que es lo que era.

Acaba de expulsar a un diputado de CIUDADANOS, por decir las cosas claras.

De CIUDADANOS, no del PP, que esos no tienen cojones para nada.

Más de diecisiete mil mozos de escuadra, llamados por muchos los “tontons macoutes” del régimen separatista, estupendamente bien pagados, con el dinero de todos los españoles, pues a la Generalidad no le llega el dinero, y elegidos en muchos casos por sus ideas políticas… ¡Se calcula que un tercio del total son abiertamente separatistas, y que para ellos “la Constitución” es su “estatuto de autonomía”, pasando olímpicamente del Rey, del Gobierno de España y de todo lo que no sea catalán!

Por no hablar de los CDR, Comités de Defensa de la República -¡Qué no existe la república, imbécil!-, auténtica fuerza de choque violenta del separatismo, y según las últimas detenciones, conectados nada menos que con el indigno Presidente de la Generalidad… (Espero que la fiscalía vaya tomando buena nota de todo ello).

¿Y qué tenemos enfrente…?

Pues a un prestidigitador de votantes que cree que puede engañar a todos los españoles, siempre.

Que no tiene empacho alguno en aliarse con los partidos separatistas, podemitas y demás ralea, entre los cuáles incluyo a los tontos útiles del PRC y del PAR, entre otros.

Tontos útiles o más bien que se hacen el tonto, pues van a lo suyo.

Revilla a vender libros y salir patrocinado por la PSOE en la TV1, la Cuatro, la Cinco y la Secta –no es un error-, todas controladas por el encargado de Soros para España, Pedro Sánchez.

Y Aliaga en Aragón, que ya ha conseguido ser como Biel, asentando su culo en la vicepresidencia única del gobierno de Aragón, así se hunda España, y Aragón con ella, claro.

¡Qué tropa, como diría Unamuno!

En definitiva, el enfermo está igual o peor –yo creo que peor-, que hace dos años.

Y frente por no haber no hay ni siquiera una mierda de gobierno, sino unos señores en funciones, que creen ser algo, cuando en realidad no son nada, pues carecen de ética, de principios, y de una idea clara de España.

Dios mío, dan ganas de salir corriendo, sin detenernos siquiera en mirar atrás…

Pero seguiremos luchando contra este estado de cosas, con la ingenuidad propia de los veinte años, en mi caso multiplicados por tres.

Haremos lo que debamos hacer, siempre en defensa de nuestra Patria y de los españoles, con la fuerza de la razón y del Derecho.

Creo que no se nos puede exigir ni más ni menos.

Publicado en El Correo de Madrid y El Diestro (30/09/2019) y Mediterráneo Digital y Heraldo de Oregón (01/10/2019)

comentarios
  1. Antonio |
  2. Carmen |
  3. Pedro |
  4. Ramón |
  5. Carlos |