Podemos… trincar


Parodiando a José Antonio en su discurso sobre el socialismo, diré que Podemos hubo de nacer, y fue justo su nacimiento. Nosotros no recatamos ninguna verdad… Lo triste del caso es que estos señores no vienen a solucionar los problemas existentes, sino a ver que es lo que se pueden llevar, en definitiva a trincar, en su acepción cuarta del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: “tomar para sí lo ajeno”.

En efecto, desde la amantísima novia de Pablo Iglesias –si bien es cierto que de otro partido distinto, o más bien partida, en acertada expresión de don Pablo Castellano-, pasando por el propio “nuevo mesías”, esa eminencia gris de la demagogia y el populismo que es Monedero –el nombre le viene como anillo al dedo-, el nuevo Abimael Guzmán de la izquierda ultramontana de estos lares.

Estos vendedores de productos para evitar la caída del cabello, auténticos estafadores, nos ofrecen las viejas recetas que han fracasado en todos los países dónde se han aplicado, y que lo único que consiguen es socializar la miseria, pues “gracias” a sus políticas la población acaba pasando hambre. Echen ustedes una mirada a Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Bolivia, etc., y verán cuál será nuestro próximo futuro, de llegar estos esgarramantas al poder.

Están contra la casta, contra todas las castas…, salvo la universitaria, de la que ellos forman parte. Uno como profesor titular interino, en su día, hurtándole la plaza correspondiente a alguien con mayores méritos y capacidad, si la plaza hubiese salido a concurso con publicidad, igualdad, mérito y capacidad, tal y como preceptúan los arts. 14, 23.2 y 103.3 de la Constitución vigente.

Otro becario de a 1.825 euros mensuales, por supuesto sin hacer nada, simplemente cobrando desde Madrid por un “trabajo” que teóricamente tenía que realizar en Málaga. Y supongo que incluso cotizando a la seguridad social, pues ahora los becarios también cotizan…

Abimael Guzmán, digo Monedero, el gran cerebro –posiblemente hueco- del movimiento, la eminencia gris del nuevo partido, trincando sin parar, de países tercermundistas regidos –o más bien explotados- por sus compañeros ideológicos: Bolivia, Venezuela, etc., y ocultando esos ingresos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y, por supuesto, pasándose por el arco del triunfo la ley de incompatibilidades, que ya sabemos que es legislación del viejo régimen, al que le quedan dos telediarios, y luego nosotros haremos lo que nos de la gana.

Si esta tropa, o más bien troupe, son los que nos van a salvar de los problemas actuales, me pido un billete a cualquier parte. Y, por favor, el último que apague la luz, que está por las nubes.

Como no se trata solo de predicar, sino también de dar trigo, hoy mismo he enviado por procedimiento administrativo dos escritos de denuncia a la Secretaría de Estado de Universidades, respecto a la situación de pluriempleo del señor Monedero, y otro pidiendo la inspección fiscal de sus ingresos, al Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

En su día les informaré, Dios mediante –pues soy creyente- del resultado de mis denuncias. Confío y espero que los hechos sean debidamente investigados, y se exija el cumplimiento del Derecho, que será burgués y anticuado, sobre todo para ellos que quieren vivir en una sociedad sin derecho y sin derechos, pero es el que rige nuestra sociedad y convivencia.

Publicado en Sierra Norte Digital (26/01/2015)

comentarios
  1. pilar |
  2. Antonio |
  3. luis |
  4. Vidal Antón |
    • ramiro |
  5. Carlos |
  6. ramón |
  7. Anónimo |
    • Ramiro |
  8. María |