Programa electoral de Podemos


Teniendo en cuenta que nuestro electorado se compone, mayoritariamente, de personas desengañadas del PPPSOE, de votantes que se creen que los perros se atan con longanizas, y de personas a las que les ha ido mal en la vida, pero no por culpa suya, sino de la política, faltaría más, vamos a elaborar un programa de mínimos, que de solución a las justas aspiraciones de nuestros electores:

ENSEÑANZA. – Todo el mundo tiene derecho a terminar una carrera universitaria de su libre elección, y a superar positivamente la enseñanza primaria, secundaria y el bachillerato, con independencia de su inteligencia o rendimiento académico. -Por consiguiente aquellos profesores, evidentemente fascistas, que no aprueben a todos los alumnos, serán expulsados del sistema educativo, pues resulta evidente su falta de idoneidad para la enseñanza.

TRABAJO. – Todo residente en España, nacional o extranjero, pero prioritariamente los extranjeros, y más si son musulmanes o de minorías sociales (homosexuales, lesbianas, de color, etc.) tendrán derecho a trabajar en lo que quiera, y las empresas deberán contratarles obligatoriamente, y pagarles un salario justo. –Se entenderá por salario justo aquel que permita que el trabajador pueda vivir por encima de sus posibilidades, siguiendo la costumbre ibérica de gastar lo que no se tiene, sin privarse uno de nada. –Aquellos empresarios, obviamente fascistas, que se nieguen a proporcionar un empleo a toda persona que se lo pida, con independencia de su formación o preparación, que son aspectos meramente decorativos de la relación laboral, serán expropiados de sus empresas, sin derecho a indemnización alguna, al estilo “Rumasa”, que tan buen resultado dio en su momento para enriquecer a algunos de nuestros benefactores.

JUBILACIÓN. – El trabajador podrá jubilarse cuándo le de la gana, pero eso sí, con una pensión digna, equivalente com mínimo al 150% del salario percibido mientras estaba en activo.

ITINERARIO DE PREJUBILACIÓN VOLUNTARIA. – Aquellos ciudadanos que estén afiliados al partido, y desempeñen cargos políticos, entendiendo por tales una concejalía, diputado provincial, alcalde de cualquier población insignificante, diputado aldeano, es decir, regional, etc., podrá jubilarse directamente, y ello con independencia de su edad, desde que deje de desempeñar el cargo público, como agradeciendo de la sociedad por los servicios prestados. –En estos casos, y para que no sufra el prestigio y decoro de la clase política, la pensión será como mínimo del 200% de lo que cobraba estando en activo.

ASISTENCIA SANITARIA. – La asistencia sanitaria será gratuita, para todo el mundo, y comprenderá todas las prestaciones habidas y por haber, incluido el cambio de sexo, ponerse tetas, quitarse el pito, en fin, lo que el o la interesada deseen… Su coste será asumido por el Estado, para lo cuál se creará un nuevo impuesto sobre las conexiones a Internet, que como todo el mundo tiene, seguro que recogemos un dineral. –Y también, si hace falta, se gravará a los cajeros automáticos, que ya sabemos todos que los bancos son unos hijos de…

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. – Los medios de comunicación social son un arma del sistema capitalista, para aborregar aún más a la clase obrera. –Por consiguiente, cualquier administración que controlemos, y en poco tiempo las vamos a controlar todas, creará una página oficial en Internet, que se llamará LA VERDAD, y cuyo contenido tendrá idéntico valor que el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, es decir será lo que real y oficialmente pase. –Los medios que se resistan a publicar los contenidos de LA VERDAD, serán expropiados, sin indemnización alguna, y pasarán a depender del ALTO COMISARIO DE LA VERDAD, que será nombrado por el Gobierno, con rango de Ministro.

NOVIA O AMANTE DEL LÍDER SUPREMO. – En tanto en cuánto nuestro líder supremo no estabilice su situación sentimental, y siga siendo un picha flor, su amante oficial, novia, compañera, pareja sentimental, o follaamiga, tendrá derecho a ir en las candidaturas al Congreso, en puesto de especial relevancia, que le asegure su asiento y sueldo correspondiente. –Ahora bien, si aparece una nueva folla amiga, o se interrumpe la relación, no volverá a ser patrocinada políticamente, salvo que nuestro Amado Líder Supremo, con su infinita sabiduría así lo quiera.

PACTO PRE Y POSTELECTORALES. – No pactaremos con nadie, en principio, pero luego ya se verá. –
Nuestra política de pactos debe ir encaminada a destruir a los adversarios, especialmente ese fofo PSOE, que no tiene ni media hostia, y a los cabrones de IU, que a pesar de que son cuatro capullos, hay que ver el mal que dan. –

LLEGADA AL PODER. – Una vez que alcancemos el poder, que es cuestión de unos pocos meses, vamos a cambiar nuestro nombre por el de JODEMOS, y nos dedicaremos a hacer lo que siempre hemos querido: revanchismo histórico e histérico, cambiar los nombres de las calles, colocarnos todos en las Instituciones, aumentar la burocracia para enchufar a nuestros familiares y correligionarios, etc. En fin, lo normal. –
Viva la Internacional y Viva nuestro Amado Líder Supremo.

ADVERTENCIA: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia… o no.

Publicado por Decisión Económica (23/11/2015) y Sierra Norte Digital (24/11/2015)

comentarios
  1. carlos |
  2. Francha |
    • Ramiro |
  3. Francha |