Apague el televisor, y lea diarios digitales


Si usted tiene una cierta capacidad de pensar, entenderá que somos manipulados por los medios de comunicación del sanchismo, que son casi todos.

Me atrevería a decir que todos los periódicos en papel –las revistas “políticas” ya han pasado a mejor vida-, y las televisiones basura que entretienen a las señoras, sin cosas más importantes que hacer, y a muchos hombres, a los que el marujeo también les encanta.

Los diarios en papel tienen la desfachatez de cobrarnos, por adquirir esa mercancía averiada, cuando en realidad deberían pagarnos, por ver semejantes bodrios…

Hace ya años que no compro un solo diario en papel, y esa “inversión” (he gastado una fortuna en la prensa, pues era comprador y lector ávido de varios diarios, nacionales, regionales, provinciales y hasta locales) la dedico a pagar internet.

Y me sobra dinero para tomar el matutino cortado con un churro.

En el bar o cafetería ojeo el diario local, con ínfulas de regional, pero solamente para ver las esquelas y las cartas de los lectores, que son los espacios menos censurados.

En efecto, a nadie se le niega que haya muerto, por ahora, que ya veremos cuando los muertos también voten, en las próximas elecciones.

Solo leo diarios digitales, y colaboro en varios de ellos, gratis et amore, no vayan a pensar mis enemigos, que son multitud, que me lucro escribiendo.

Entiendo que es un deber social decir lo que consideras que va mal, los abusos que se cometen, la corrupción, que campea libremente en todas partes, los enchufes, que son una plaga endémica  en España, etc.

Es mi pequeña y modesta aportación a la mejora de la sociedad que vamos a dejarles a nuestros hijos y nietos, cuando Dios nos llame a su lado.

Yo  les recomendaría dos cosas, y predico con el ejemplo:

  1. Apaguen sus televisiones, y no vean nada, como no sean los programas culturales de la 2, de paisajes y animales, la mayoría bastante más nobles que los humanos.
  2. Lean solo diarios digitales, que le ayudarán a pensar, y le mostraran una visión posiblemente pesimista de nuestra sociedad, pero bastante realista.

Como la mayoría de la población no sabe que leer, les recomiendo la lectura de los siguientes medios, en todos los cuales colaboro, y así, de paso, pueden leerme en ellos, si les apetece o interesa, y si no, no pasa nada, y tan amigos:

PaNam Post.

Periodista Digital.

El Correo de España.

El Español Digital.

El Diestro.

Alerta Digital.

Hispania Magna.

Catalunyapress.

Mediterráneo Digital.

Unidad Católica de España.

Tradición Viva.

Heraldo de Oregón,

Etcétera.

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Diarios patrióticos, la mayoría de ellos, defensores de una sociedad con valores, desde la concepción a la muerte natural, y contrarios, pienso que todos, al aborto y la eutanasia.

Son gratuitos, sin muros de pago ni historias similares.

Ahora bien, si usted es una persona de izquierdas, podemita, separatista, pro etarra, etc., estos diarios no serán de su agrado.

Asimismo, es muy posible que me haya dejado en el tintero algunos digitales dignos de todo elogio, y de ser recomendados. Ruego los hagan constar en los comentarios a este artículo, si a bien lo tienen…

No escribo para hacer amigos, sino para decir la verdad. Si quisiera caer bien, me callaría, y no diría nada…

Pero la verdad es la verdad, y solo la verdad nos hará libres.

En definitiva, apague el televisor, impida que le manipulen, informese, preferentemente en varios medios, y piense por sí mismo.

No es tan difícil.

Claro que ahora, con la supresión de la  Filosofía en la ESO, y los aprobados generalizados, aunque no llegues a un mínimo nivel, vamos camino de una generación de personas sumisas, dóciles, sin capacidad de pensamiento propio, ni de cuestionarse las decisiones del poder, etc.

¡Van a ser tontos, pero, eso sí, tontos titulados!

Publicado en Tradición Viva (01/04/2022), El Correo de España (02/04/2022) y El Español Digital y Heraldo de Oregón (04/04/2022)

comentarios
  1. Ramiro |
  2. Anónimo |